Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

News Corp. quiere vender MySpace.

Se informa que News Corp. está intentando vender MySpace en 100 millones de dólares. Toda una ganga, considerando los 850 millones de dólares que le costaron a News Corp. en 2005.

El precio es tan solo una fracción de los 580 millones que originalmente le costó a News Corp. adquirir en 2005 esta otrora popular red social. Hay varios interesados en adquirir MySpace, entre los que están THL Partners, Redscput Ventures y Criterion Capital. Está última firma es la propietaria de la red social Bebo (otra compañía que, por cierto, en su mejor momento fue adquirida por AOL por 850 millones de dólares y luego fue vendida por éste a Criterion Capital por tan solo 10 millones de dólares).

Entre los demás interesados, se menciona a la firma china Tencent y al co-fundador de MySpace. Chris De Wolfe. Lo que queda poco claro es qué intenciones o planes tienen todos estos posibles compradores con respecto a MySpace.

Todo lo anterior es secuela de los recientes despidos masivos y la caída dramática en el número de usuarios de MySpace.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/news-corp-quiere-vender-myspace
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.