Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Nokia si vendió su alma a Microsoft. Abandonarán Symbian y MeeGo por Windows Phone 7.

Esta nota es realmente triste. Stephen Elop, ex-director de la División de negocios de Microsoft y actual director general de Nokia, dio ayer domingo que su compañía recibirá miles de millones de dólares de parte de Microsoft a cambio de abandonar Symbian y MeeGo y utilizar a cambio solamente Windows Phone 7, algo que había faltado de explicar el viernes pasado que se anunció el acuerdo con el gigante de Redmond.

De acuerdo a Elop, Google también había intentado asociarse a Nokia para que esta compañía finlandesa utilizara Android en teléfonos inteligentes.

Cabe señalar que las acciones de Nokia cayeron 14% y, como ya mencionamos, sus empleados realizaron protestas por temor a perder sus trabajos.

Fuente de información: Excelsior.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/nokia-abandonara-symbian-meego
  • Nokia si vendió su alma a Microsoft. Abandonarán Symbian y MeeGo por Windows Phone 7.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Nokia si vendió su alma a Microsoft. Abandonarán Symbian y MeeGo por Windows Phone 7.
  • Escrito por:Gerardo Juarez el  15/02/2011, 01:06

Lástima, porque desde el punto de vista de recepción, sólo los Sony y los Nokia la tienen de buena calidad. Todos lo demás son una basura en este aspecto.