Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Noruega le declara la guerra a Internet Explorer 6.

Una campaña masiva y que crece a cada momento, para invitar a los usuarios a dejar de utilizar Internet Explorer 6, se está esparciendo a través de Europa. Los líderes de la campaña son Finn.no, un sitio similar a eBay que es aparentemente el sitio de compras en Internet más grande de Noruega. A principios de esta semana, Finn.no publicó una advertencia en su sitio de Internet para los visitantes que utilizaban Internet Explorer 6. El banderín mostrado a estos usuarios, urgía a actualizar hacia Internet Explorer 7. La campaña está expandiéndose rápidamente como el fuego en un pastizal seco en Twitter (#IE6), comenzando a ser un asombroso esfuerzo de grandes compañías de medios para deshacerse de Internet Explorer 6. La campaña también se extendió a Wired News hace algunas horas. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/noruega-declara-guerra-ie6
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.