Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Novell anuncia MonoTouch 1.0 para iPhone.

MonoTouch 1.0Novell acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 1.0 de MonoTouch como una solución que permitirá a los desarrolladores .NET crear aplicaciones para iPhone basadas sobre el proyecto Mono y el lenguaje C#. MonoTouch, que estuvo disponible gratuitamente para todos programadores que se suscribieron en sus últimas pruebas Beta, está disponible ahora en las ediciones Personal (399 dólares), Enterprise (999 dólares) y Enterprise 5 Developer (3999 dólares). Sus requerimientos incluyen Mac OS X, iPhone SDK y una suscripción al Apple iPhone Developer Program. MonoTouch se convierte así en la primera rama privativa derivada de código fuente abierto publicado por el proyecto Mono. Será interesante ver las reacciones de la comunidad dentro de los siguientes días y que es lo que responderá Miguel de Icaza al respecto. Pueden esperar que sin duda habrá polémica y acaloradas discusiones. Considerando que iPhone es una de las plataforma más cerradas y privativas que existen, a pocos sorprende que MonoTouch sea publicado como producto privativo. Fuente: VivaLinux.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/novell-anuncia-mono-touch-1-0
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.