Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Novell despide a alrededor de 100 empleados involucrados en proyecto openSUSE.

Obviamente, los distribuidores de GNU/Linux también son vulnerables a la crisis financiera mundial. Novell ha anunciado el despido de varios empleados y la división openSUSE ha sido afectada también. Los miembros de la mesa directiva de openSUSE, Pascal Blesser y Bryen Yunashko, anunciaron los despidos.

«Como ya deben saberlo, recientemente Novell ha tomado la decisión de reducir su fuerza laborar en su organización como consecuencia de la actual situación económica que está afectando a todos globalmente en todos los sectores de la vida,» escribieron, «Desafortunadamente, esto ha impactado también a algunos miembros de la comunidad de openSUSE, quienes estaban empleados en Novell cuando, a inicios de esta semana, fueron despedidos.» Los detalles exactos son desconocidos, pero alrededor de 100 empleados, de entre un total de 4200 empleados de Novell, fueron despedidos.

Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/novell-despide-100-empleados-opensuse
  • Novell despide a alrededor de 100 empleados involucrados en proyecto openSUSE.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.