Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

El núcleo de Symbian ya es software libre.

Vía Barrapunto, se informa que a través de la bitácora oficial de la fundación Symbian se ha anunciado que el núcleo de Symbian OS ha sido publicado como software libre bajo los términos de la licencia licencia EPL. Es un movimiento que ya se anunció cuando Nokia adquirió las acciones que le faltaba controlar en Symbian para convertirla en una fundación y al poco anunció sus intenciones. A pesar de que Nokia ha perdido dinero y cuota de mercado este trimestre, los teléfonos con Symbian siguen siendo una parte muy importante del parque de dispositivos móviles.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/nucleo-symbian-es-software-libre

[...] que encontre: Noticias, manuales, software , capacitación y recursos Linux. Read the rest here:El núcleo de Symbian ya es software libre.Posts RelacionadosNo Related Post Leave a Reply Name (required) Mail (will not be published) (required) [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.