Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Acer presenta las Aspire One de 10 pulgadas.

Acer ha develado las nuevas ultra-portátiles Aspire One con pantalla de 10 pulgadas (resolución 1024x600) y batería de seis celdas que probablemente estarán disponibles a mediados de febrero (justo unos días antes de mi cumpleaños). AL igual que sus predecesores, incluirá tarjeta de red Wi-Fi 802.11b/g, disco duro de 160 GB, microprocesador Intel Atom (aún sin detalles respecto a especificaciones). Además de una pantalla más grande y batería de seisceltas para 7 horas de trabajo, entre el resto de las novedades están la opción a escoger entre circuito integrado 945GSE o bien 82801GBM (ICH7), incluirá Bluetooth y opcionalmente HSDPA 3G, soporte para hasta 2 GB de RAM, sin mencionar con que capacidad serán comercializadas inicialmente. Fuente The Register


Nueva Acer Aspire One con pantallla de 10 pulgadas.

Disponible en atractivos colores.




Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/nueva-acer-aspire-one-10-pulgadas
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.