Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Nueva batería de litio y aire permiten 10 veces la densidad de energía.

Una compañía conocida como PolyPlus ha desarrollado baterías de metal y aire que tienen diez veces más densidad de energía que las baterías regulares de ion litio. El ánodo de esta batería está hecho en su totalidad de metal litio y el aire que lo circunda actúa como cátodo, haciendo que la batería sea increíblemente densa en lo que respecta a energía.

Esta nueva batería utiliza una sofisticada membrana para proteger el ánodo de litio y PolyPlus creo una versión que puede trabajar debajo del agua, al extraer oxígeno a través de la membrana. Las baterías de metal-aire pueden ser fuentes de energía de bajo peso ideales para vehículos híbridos y dispositivos electrónicos; IBM también anunció recientemente que desarrollaría baterías de litio y aire para el suministro eléctrico y para transporte.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/nueva-bateria-litio-aire-10-veces-mejor

[...] desarrollaría baterías de litio y aire para el suministro eléctrico y para transporte. Fuente: Slashdot. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Nueva actualización de KDE Nueva versión de Firefox será lanzada a [...] [leer más]

  • Nueva batería de litio y aire permiten 10 veces la densidad de energía.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.