Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

  •  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 5,022 voters | 2 comentarios

Cofradía Digital: Nuevas características de OpenOffice.org 3.2.

Vía Cofradía Digital, se ha publicado un interesante artículo que menciona las principales nuevas características que habrá en OpenOffice.org 3.2, del cual habrá una versión Beta dentro de algunos días.

Lista de características de OpenOffice.org 3.2

Thorsten Ziehm

Como pueden ver en el último informe de desarrolladores (DEV300m60) hemos llegado a la fecha principal para liberar el código de programación del OOo 3.2. Las cadenas de traducción se han extraído de este informe y se integraron en Pootle. También se han integrado las últimas características. De modo que todos los equipos pueden iniciar su trabajo para lograr una versión localizada completa y estable del OOo 3.2 para finales de noviembre ‘09.

Hace algunas semanas anuncié que voy a terminar la lista de funciones poco después que la última versión compilada esté lista para su uso. Estoy reparado y pueden comprobarlo en el wiki, si están interesados en las funciones anunciadas para OOo 3.2. La lista incluye los números de observaciones, el anuncio de funciones, las especificaciones, la especificación de casos de prueba y el distintivo de CWS. Como puede verse esto no es una “Guía de lo nuevo ‘. Esta lista debería ayudar a los testeadores y traductores a identificar las características nuevas y comprobar si funcionan según las estimaciones y / o según lo especificado. Así que por favor eche un vistazo a:

http://wiki.services.openoffice.org/wiki/Feature_Freeze_Testing_3.2

Para tener una visión más profunda a algunas de las características recogí algunos blogs sobre las nuevas características en OOo 3.2:

Como pueden ver en el protocolo del acta de la Reunión de avance de ayer se aprobó lanzar una versión beta en unos días. Debe ser la construcción de OOO320m2, donde algunos problemas de show-stoper fueron solucionados. Si están interesados en proveer información puede n usar la lista de correo releases@openoffice.org

Si desean promover una tarea crítica para la versión final, no duden en comunicarse también por esa lista de correo – tan pronto como sea posible -. Si usted está interesado en saber más del generalmente llamado show-stoper puede comprobar la lista de tareas 99999

Fuente: Cofradía Digital.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/nuevas-caracteristicas-de-openoffice-org
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
Cofradía Digital: Nuevas características de OpenOffice.org 3.2. | 1 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.
Cofradía Digital: Nuevas características de OpenOffice.org 3.2.
Escrito por: Tereso Ramos el 07/10/2009, 20:34

Sé que casi siempre pones críticas en vez de apoyar más, pero en lo personal sigue sin gustarme OpenOffice, en función no le pide mucho a la suite de Microsoft pero no me siento cómodo con su interfaz, la siento lenta y muy tosca, prefiero usar Abiword aunque no sea tan poderoso.

---
Tereso Ramos-Gómez
D Web Studio

[ # ]