Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Nuevo enfrentamiento de Google vs. Microsoft.

Como ya nos hemos dado cuenta, muchos de nosotros descubrimos que en la pagina principal de Google (La clásica), nos a aparecido una opción de descarga de el nuevo navegador Google Chrome, que irrumpe en escena armando revuelo por toda la comunidad de internautas y posicionándose sin más ni menos con una cuota de mercado de un aproximado de tres por ciento en menos de dos días. Es de destacar muchas cualidades que este trae, un motor java muy rápido que de plano deja por lejos a los demás navegadores incluyendo Safari, IE y FireFox. También las novedades de tratar las pestañas por encima del menú y pasar el ACID Test3 con un 79/100 entre otras cualidades. También destaca que a las pocas horas ya se le encontraron fallas de seguridad (ver Dos vulnerabilidades en Google Chrome.) de mediana consideración.

Pero... y con eso, no es lo que me llama mas la atención, lo que verdaderamente me llama la atención tiene que ver con el primer punto que mencione, una cuota de mercado de un tres por ciento, esto definitivamente no paso desapercibido con las gentes de Microsoft donde se ve menguado su poder a medida que Google avanza paso a paso sacando de éstos grandes tajadas del pastel de penetración con la comunidad y otra cosa, me es difícil recordar cuando a parte de este momento Google aprovecho el poder de penetración de su pagina principal (la clásica) para promover una aplicación inclusive de ellos mismos, si con este movimiento logra un poder de penetración de un tres por ciento.

¿Se imaginan? ¿Qué sucedería con algún otro producto con una promoción semejante?


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/nuevo-enfrentamiento-google-vs-microsoft

Como ya nos hemos dado cuenta, muchos de nosotros descubrimos que en la pagina principal de Google (La clásica), nos a aparecido una opción de descarga de el nuevo navegador Google Chrome, que irrumpe en escena armando revuelo por toda la comunidad de ... [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.