Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Nuevo eslogan del gobierno mexicano?

Vía la bitácora personal de Óscar A. Parra V., nos hemos enterado de un cartón que publicó hace unas semanas el célebre Monero Hernández, el cual hace una muy dura crítica en contra del gobierno federal de México en relación a la guerra contra las drogas, que a la fecha ha cobrado la vida de más de 22 mil personas en lo que va del presente sexenio.

Antes de mostrar el cartón, es importante aclarar que el Monero Hernández comentó a través de Twitter lo siguiente:

«(24 DE MARZO) circuló como un tuit. Se convirtió en cartón y en La Jornada les pareció muy fuerte para publicarlo: Página de monero Hernandez

«A los que me preguntan si pueden rolar el cartón, por supuesto, para eso es, para difundirlo lo más que se pueda»

«Yo hago mi trabajo que son los cartones y el diario hace el suyo que es aplicar un criterio editorial. No hay razones oscuras.»

Fuente: Bitácora personal de Óscar A. Parra V.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/nuevo-eslogan-gobierno-mexicano
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • ¿Nuevo eslogan del gobierno mexicano?
  • Escrito por:moy el  14/04/2010, 18:58

En lo personal y sin caer en controversias se me hace muy dificil el tratar de juzgar al gobierno federal y mas especifico al presidente por las muertes eque se han presentado por la lucha contra el narco, que si la estrategia no esta bien planeada puede ser, que si no se cuenta con la gente capacitada a lo mejor tambien, que si hay mucha corrupcion pues tambien, pero por lo menos ya se esta empezando a hacer algo y ya le entraron de una forma o otra no hay que olvidar que muchos que han pasado solo hicieron caso omiso del problema por evitarse problemas, pero como se ha visto en otros paises como colombia que sufrio fuertemente por el narco si dejamos que el problema cresca demasado cuando queramos hacer algo ya no va a estar en manos de nadie el poderlos controlar, si es muy lamentable que han muerto demasiadas gentes en eso, inclusive mexico fue catalogado como el pais con mas muertos sin tener una guerra, pero abria que analizar cuantas gentes de las que han muerto tenian algun nexo o relacion con alguna clase de situacion ilicita que los llevo a eso y cuantos son victimas sin ninguna relacion y ver tambien analizar cuantas muertes y atrocidades hacian los narcos antes de que empezara la lucha contra ellos, porque no porque antes no lo vieras en las noticias no pasaba simplemente que ahora es un tema que esta en el foco de los medios de comunicacion, si es lamentable mucho muy lamentable que personas inocentes tengan que morir, pero tambien lamentable que nuestras autoridades pasadas dejaron que el problema crecio tanto que ahora se este dando esta situacion.