Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Nuevo índice de Google será 50% más actualizado y con cafeína.

Cuando Google comenzó, se dijo que lo actualizarían sus índices cada cuatro meses. Luego, durante el año 2000 comenzó a añadir contenidos a sus índices cada mes, en un procesos que fue denominado Google dance (baile de Google), el cual proporcionaría diferentes resultados al realizar las búsquedas para el mismo término a partir de diferents centros de datos de Google. Ahora PC World está informando que Google ha presentado un nuevo sistema de índices denominado Caffeine (cafeína), el cual entrega resultados que se aproximan más al tiempo real, a través del análisis de Internet en pequeñas porciones y actualizando el índice sobre una base continua.

Carrie Grimes, ejecutiva de la Bitácora de Google, dijo que Caffeine permite añadir a los índices a las páginas de Internet a escala masiva. Caffeine ocupa casi 100 millones de gigabytes de almacenamiento en una base de datos y añade nueva información en una proporción de cientos de miles de gigabytes por día.

Además de proporcionar resultados que son un 50% más actualizados que el anterior índice de Google, Caffeine proporciona una plataforma robusta que permitirá a Google crear un motor de búsqueda más rápido y eficiente que crecerá junto con la información disponible en Internet.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/nuevo-indice-google-mas-actualizado-cafe
  • Nuevo índice de Google será 50% más actualizado y con cafeína.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.