Patrocinadores

View Logos

Encuesta

¿Alguna vez has hecho donativos a Alcance Libre?
Si
No
Aún no, pero pienso hacerlo
Resultados
774 votos | 0 comentarios

Eventos

No hay eventos próximos

Participan...

Noticias
joelbarrios (1534)
bartoloco (126)
Koalasoft (102)
capotes (88)
bakara (59)
Flaquita (46)
The One (46)
gomezbjesus (44)
domingov (43)
aLb3rT (36)
ValeriaBueno (23)
adrianpazr (21)
yucleto (16)
varisti (15)
Zilus (14)

Comentarios
joelbarrios (220)
Koalasoft (162)
aLb3rT (131)
gomezbjesus (80)
The One (61)
Oscar Hernández (49)
juanroberto (38)
Jose de Jesus (37)
bakara (34)
manowar (34)
Micaelo (34)
bartoloco (28)
rlameda (28)
julioe (28)
scs_calleros (25)

Redes


Añadir Alcance Libre a Bloglines
Añade a favoritos de Technorati
Añadir Alcance Libre a Google
Añadir Alcance Libre a My Yahoo

Obama derrota a McCain (en el Spam).

Los más altos volúmenes de Spam con temas políticos enviados en Septiembre están asociados con el Senador Barack Obama, quien aparece ganador en las gráficas de envío de mensajes de Spam con su nombre contra su oponente presidencial, Jonh McCain.

Basado sobre el Reporte de Spam, correspondiente al mes de octubre, de Secure Computing, Obama va por arriba de McCain 84.4 % en comparación del 12.6 % (proporción de 6:1) obtenido en Septiembre dejando a un lado el índice 9:10 de la prensa sobre Obama/McCain que tradicionalmente se ha dado a conocer.

Estos son algunos de los encabezados de los cientos de correos spam:

  • Barack Obama Team In Crisis As George W Bush Lends Him 'Full Support'
  • Satire Site Officially Endorses Obama, For What Painfully Little It's Worth
  • Obama Supporters Attack Hillary In Second Life
  • Jesus Endorses Obama; Four Horsemen Opt for McCain
  • Obama Ahead Amongst Voters With Similarly Weird Names

Palin Triunfa sobre Biden

Como una fresca noticia sobre el debate vicepresidencial, la Gobernadora de Alaska, Sarah Palin, gozó de un 1.9 % sobre un 1.1 % (proporción de 5:4) en mensajes Spam sobre Biden en el mes de septiembre. Esto es un poco mas acercado comparado el índice 7:2 de las noticias de Palin/Biden durante el mes en favor de Palin.

 

Enlace inverso (Trackback)

URL de enlace inverso para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/obama-derrota-mccain-en-spam

Sin comentarios de enlaces inversos para esta entrada.
 
Obama derrota a McCain (en el Spam). | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.