Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Obama derrota a McCain (en el Spam).

Los más altos volúmenes de Spam con temas políticos enviados en Septiembre están asociados con el Senador Barack Obama, quien aparece ganador en las gráficas de envío de mensajes de Spam con su nombre contra su oponente presidencial, Jonh McCain.

Basado sobre el Reporte de Spam, correspondiente al mes de octubre, de Secure Computing, Obama va por arriba de McCain 84.4 % en comparación del 12.6 % (proporción de 6:1) obtenido en Septiembre dejando a un lado el índice 9:10 de la prensa sobre Obama/McCain que tradicionalmente se ha dado a conocer.

Estos son algunos de los encabezados de los cientos de correos spam:

  • Barack Obama Team In Crisis As George W Bush Lends Him 'Full Support'
  • Satire Site Officially Endorses Obama, For What Painfully Little It's Worth
  • Obama Supporters Attack Hillary In Second Life
  • Jesus Endorses Obama; Four Horsemen Opt for McCain
  • Obama Ahead Amongst Voters With Similarly Weird Names

Palin Triunfa sobre Biden

Como una fresca noticia sobre el debate vicepresidencial, la Gobernadora de Alaska, Sarah Palin, gozó de un 1.9 % sobre un 1.1 % (proporción de 5:4) en mensajes Spam sobre Biden en el mes de septiembre. Esto es un poco mas acercado comparado el índice 7:2 de las noticias de Palin/Biden durante el mes en favor de Palin.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/obama-derrota-mccain-en-spam
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.