Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Office gratuito en futuras versiones de Windows Starter Edition ¿Miedo o Precaucion?

Recién comentamos el viernes pasado al respecto. Vía el Informador se comenta también respecto de que Microsoft ofrecerá una versión gratuita de su suite de oficina preinstalada en equipos nuevos, esta versión la llaman MS Office Starter Edition.

Esta versión estará compuesta por Word (si es que logra ganar la apelación en la suprema corte de justicia) y Excel tendrá la parte derecha reservada para publicidad y si quieres toda la funcionalidad y sin publicidad pagas tu licencia.

Como diríamos aquí en México, «el miedo no anda en burro,» siendo que muchas compañías, como es el caso de Cablevisión y sus ultra-portátiles YooBook, estaban ofreciendo OpenOffice.org presintalado en sus equipos, además de que cualquiera puede utilizar Google docs o FakeOffice de soho.

En mi opinión esta estrategia es algo desesperada, ya que Microsoft está perdiendo cuota de mercado y además muchos gobiernos están evaluando OpenOffice.org como una alternativa para obtener ahorros en sus presupuestos.

Fuente: Informador.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/office-gratis-windows-miedo-o-precacion
  • Office gratuito en futuras versiones de Windows Starter Edition ¿Miedo o Precaucion?
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Office gratuito en futuras versiones de Windows Starter Edition ¿Miedo o Precaucion?
  • Escrito por:Gerardo Juarez el  11/05/2010, 21:46

También puede ser estrategia: todo aquél que adquiera una máquina
se encontrará con que tiene Office. Cuando vea que es una versión recortada
(Starter Version) tendrá que escoger si baja, instala y aprende OpenOffice o
mejor compra la versión completa de Office. Como la mayoría de los usuarios
le huyen a hacer el menor esfuerzo, comprarán Office. Este es el cálculo de
Microsoft, me parece. Quién sabe cuántos realmente caerán en este caso.