Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Nuevo modelo de portátil de OLPC con arranque dual de Sugar y escritorio de GNOME.

OLPC ha presentado la versión 1.5 de su célebre portátil, la cual se distingue por ofrecer la opción de inicio con interfaz Sugar o bien escritorio de GNOME sobre unj sistema operativo basado sobre Fedora 11. A continuación mostramos un vídeo que muestra un tiempo de inicio bastante mejorado y mejoras en la interfaz que permiten reiniciar desde Sugar al escritorio de GNOME en solo 15 segundos. Aunque realmente es una mejora que poco contribuirá con la educación de los niños, es en cambio una característica que será bienvenida por los usuarios experimentados y aficionados a la tecnología.

Fuente: OLPC.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/olpc-1-5-permite-arranque-dual-gnome-sug

[...] manuales, software, capacitación y recursos Linux. Read the original: Nuevo modelo de portátil de OLPC con arranque dual de Sugar y …Posts RelacionadosEl portátil de 4 pantallas de Intel, una excusa más para …Asus ROG G60J, otro [...] [leer más]

  • Nuevo modelo de portátil de OLPC con arranque dual de Sugar y escritorio de GNOME.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.