Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Anunciada la iniciativa de la Open-PC.

Durante el reciente evento Desktop Summit llevado a cabo en la isla de Gran Canaria y que reunió a desarrolladores de GNOME y KDE, se anunció el surgimiento de la iniciativa Open-PC, que tiene por objetivo final producir una computadora personal basada basada Software Libre, con una configuración completamente soportada por controladores libres y con un conjunto de aplicaciones bien probadas.

Como un proyecto destinado a la misma comunidad del Software Libre, el sitio de Internet de Open-PC fue dispuesta una encuesta que en 8 preguntas busca recabar información sobre las preferencias de los potenciales usuarios (nosotros), abarcando desde el entorno gráfico de escritorio por defecto hasta el tamaño del disco rígido,.

El precio final del sistema se estima de 300 a 400 dólares, con las primeras unidades comenzando a distribuirse a fines del presente año.

Fuente: VivaLinux.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/open-pc-anunciado

[...] dólares, con las primeras unidades comenzando a distribuirse a fines del presente año. Fuente: VivaLinux. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Anunciada la iniciativa de la Open-PC Guadalinex V6, edición final [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.