Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Oracle y Apple entablan amistad a través de OpenJDK para Mac OS X. ¿Maldad al cuadrado?

En recientes fechas, Apple descartó continuar su implementación de Java para Mac OS X. Ahora todos conoceremos la respuesta: Apple y Oracle han anunciado que Apple participará en el proyecto OpenJDK, lo cual significa que Java para Mac OS X será desarrollado por la comunidad de OpenJDK.

Así que, Apple se une al proyecto OpenJDK, contribuye con una gran cantidad de código y lleva de vuelta Java a Mac OS X solo un tiempo después de que Oracle demandase a Google por la implementación Java de Android. En opinión de Thom Holwerda de OS News, con la cual estoy de acuerdo, para cualquiera debe ser obvio que algo huele mal en todo el asunto.

¿Que puede pasar cuando una entidad maligna como Oracle hace amistad con otra entidad igual o más maligna como Apple? ¿Maldad al cuadrado? ¿Algo bueno para la humanidad? Habrá que ver que ocurre en las siguientes semanas.

Fuente de información: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/oracle-apple-openjdk-mac-os-x
  • Oracle y Apple entablan amistad a través de OpenJDK para Mac OS X. ¿Maldad al cuadrado?
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.