Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Oracle despedirá a mil personas en Europa.

A través de su portavoz, Deborah Hellinger, Oracle anunció que debido a que al recesión mundial está disminuyendo sus ganancias (Nota: Larry Ellison, presidente ejecutivo de Oracle, es uno de los hombres más ricos del mundo), el despido de hasta mil empleados en Europa, lo que representa el 1% de su plantilla mundial. Al igual que EMC Corp, Hewlett-Packard Co, International Business Machines Corp, Intel Corp, Microsoft Corp y SAP AG, esrta compañía, que es considerada la segunda mayor compañía de equipamiento lógico del mundo, solo detrás de Microsoft, se une a la lista de grandes compañías que hacen un significativo número de despidos. Fuente: El Universal.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/oracle-despedira-mil-personas-europa

[...] une a la lista de grandes compañías que hacen un significativo número de despidos. Fuente: El Universal. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Oracle adquiere a Sun Microsystems Director ejecutivo de Red Hat [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.