Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Oracle elimina Virtual Iron.

Solo un mes después de la compra de Virtual Iron, Oracle ha eliminado la línea de productos de Virtual Iron, es decir, cesará el desarrollo de los productos existentes de Virtual Iron y se suspenderá la venta y pedidos para nuevos clientes. Los reportes dicen que todo el personal, salvo 10 a 15 personas, fueron despedidos. The Register especula respecto que a Oracle solo le interesaba la tecnología y que consideraba a los clientes y asociados como sacrificables. Cuando se concrete la venta, Oracle estará en posesión de tres distintas tecnología de virtualización basadas sobre Xen. Todo esto quiere decir, en otras palabras, que quien haya construido la infraestructura de su servicio de hospedaje sobre Virtual Iron, ahora estará a la deriva. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/oracle-elimina-virtual-iron

[...] de su servicio de hospedaje sobre Virtual Iron, ahora estará a la deriva. Fuente: Slashdot. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Oracle compra Sun Microsystems Oracle podría liquidar a 5 mil empleados de Sun [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.