Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Ordenan a Facebook entregar todo su código fuente.

Un juez del distrito de Delaware, EE.UU., ha ordenado a Facebook entregar TODO su código fuente a la compañía Leader Technologies, quienes alegan que Facebook infringe una de sus patentes. La patente en disputa involucrar «la asociación de una pieza de datos con múltiples categorías Además, mientras el juez involucrado determina la fianza para permitir a Leader Technologies hurgar en el código fuente de Facebook (por una patente, ¿quien lo diría?) en su totalidad para buscar una sola función, surge un planteamiento a meditar, ya que se ha asentado un precedente para futuros casos similares con este caso particular y que consiste en si es apropiado se le permita a quien reclama una patente el poder examinar a detalle todos los productos sospechosos así como así. Uno de los efectos colaterales de la crisis financiera mundial es que los depredadores de patentes (patent trolls) redoblan sus esfuerzos para lograr dinero fácil. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ordenan-facebook-entregar-todo-codigo-fu
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.