Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Otorgan patente a Microsoft por documentos XML en el procesador de palabras.

Admiren la última estratagema de Microsoft en contra de ODF. El martes pasado le fue concedido a Microsoft la patente 7,571,169, por su invento que consisten en documento de procesador de palabras almacenado en un único archivo XML quee puede ser manipulado por aplicaciones que entienden XML. Se presume que los desarrolladores están protegidos por el compromiso de Microsoft para jamas demandar, así que la gran pregunta que queda en el aire respecto de esta patente es ¿Cómo demonios fue concedida esta patente luego de 40 años de historia de los documentos basados sobre lenguajes de marcado? El colmo sería que la oficina de patentes y marcas registradas de EE.UU. (USPTO, United States Patent and Trademark Office) conceda a Microsoft una patente por proveer datos de emergencia en formato XML. ¡Oh, esperen! Ya es demasiado tarde. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/otorgan-patente-microsoft-xml-word

[...] por proveer datos de emergencia en formato XML. ¡Oh, esperen! Ya es demasiado tarde. Fuente: Slashdot. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Melco firma acuerdo de protección para patente de Fat32 de Microsoft. [...] [leer más]

  • Otorgan patente a Microsoft por documentos XML en el procesador de palabras.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.