Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Otro 1 de abril, día de los tontos.

Cada 1 de abril, igual que el 28 de diciembre, día de los santos inocentes en la cultura hispanohablante,  es costumbre en varios países de habla inglesa, como EE.UU. y Gran Bretaña, el celebrar el denominado «April Fool» gastando bromas. Los sitios de noticias y portales en general no son la excepción, por lo que este es el único día del año, que ya ha iniciado en algunos lugares del mundo, en que muy probablemente, en la mayoría de los sitios en inglés, la mayoría de las noticias generadas serán bromas. ¡Cuidado! Hay quienes lo consideran divertido, aún cuando esto ha ocasionado incidentes notables y tragedias lamentables (suicidios de víctimas de bromas y homicidios de bromistas). Personalmente considero ésta una costumbre absurda.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/otro-1-abril-dia-de-tontos

[...] de víctimas de bromas y homicidios de bromistas). Personalmente considero ésta una costumbre absurda. Fuente: Alcance LibreLeave a Reply Name (required) Mail (will not be published) (required) Website POPULAR COMMENTS FEATURED TAG CLOUD [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.