Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Palm elimina restricciones para desarrolladores de webOS.

Palm ha anunciado un gran número de cambios en la plataforma de desarrollo de webOS, los cuales seguramente serán bienvenidas por los desarrolladores, especialmente luego de algunos incidentes relacionados con algunas aplicaciones de código fuente abierto que fueron rechazadas hace unos días. «Esto coloca a webOS más cerca del territorio de Android

Permitirán a los desarrolladores poder distribuir por completo sus aplicaciones a través de Internet. Esto significa que los desarrolladores podrán simplemente enviar sus aplicaciones a Palm y Palm devolverá que podrán ser utilizado en una bitácora personal, Twitter o lo que el desarrollador guste hacer para compartirlo.

Cuando una persona haga clic en el enlace, podrá instalar fácilmente la aplicación, sin tener que pasar por una tienda de aplicaciones. Aunque Palm provea el enlace, se abstendrá de revisar las aplicaciones hasta donde lo dicte el sentido común, que es lo contrario a lo que hace Apple.

Palm además eliminará el cobro de 99 dólares anuales que regularmente de cobra a los desarrolladores para crear aplicaciones para webOS si éstas aplicaciones son de código fuente abierto.

Como se ve, Palm se ha sacado la espina y además dará pie a que se incremente el número de desarrolladores para esta plataforma para dispositivos móviles, colocando a ésta prácticamente al mismo nivel de Android.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/palm-elimina-restricciones-para-webos-sd
  • Palm elimina restricciones para desarrolladores de webOS.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.