Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Palm decide que Palm OS debe morir.

Palm ha decidido dar por muerto a Palm OS, el sistema operativo que hasta hace algunos años era utilizado en todos sus dispositivos de mano y en su lugar apostar su futuro a su hasta ahora desconocido Palm webOS. Se sabe muy poco al respecto de Palm webOS, pero se estima incluirá soporte pata HTML5 y permitirá un almacenamiento de datos locales de modo que las aplicaciones puedan ser utilizadas con o sin conexión a Internet. Todo esto se está construyendo sobre un marco de trabajo con GNU/Linux, utilizando un transporte de mensajes basado sobre JSON (JavaScript Object Notation, un formato ligero para el intercambio de datos como subconjunto de la notación literal de objetos de JavaScript sin requerir el uso de XML). Será sin duda alguna muy interesante ver hasta donde llevan este proyecto. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/palm-matar-palmos-larga-vida-palm-webos
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.