Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Palm se rinde y deja de ofrecer sincronización entre WebOS e iTunes en la versión 1.3.1 de WebOS.

Parece que ha llegado a su fin el conflicto entre Palm y Apple por la sincronización de WebOS con iTunes. El más reciente lanzamiento de WebOS, la versión 1.3.1, que mide 126 MB, excluye el soporte para sincronizar con iTunes.

WebOS 1.3.1 incluye varias mejoras y ajustes que mejoran las experiencia para el usuario en los modelos Palm Pre y Palm Pixi, pero excluye por completo el soporte de sincronización con iTunes.

Las actualizaciones más importantes de WebOS 1.3.1 se centran sobre los servicios de Yahoo, incluyendo sincronización de contactos y calendario y el soporte para el servicio de Yahoo IM. Ahora se puede reenviar, copiar texto y eliminar mensajes instantáneos con simplemente tocar la pantalla sobre un menú. Los vídeos de Youtube ahora abren en una aplicación dedicada para Youtube y los vídeos de pantalla amplia se ajustan a la pantalla en lugar de verse recortados.

Palm declaró que el lanzamiento también corrige varios problemas de seguridad en Palm WebOS, sin definir específicamente cuales se corrigieron. Palm invita a los usuarios a reportar cualquier problema de seguridad que consideren pertinente a través de su sitio de Internet.

La lista completa de actualizaciones hechas en WebOS 1.3.1 se localiza en este enlace.

Fuente: Mac World.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/palm-se-rinde-sync-webos-itunes
  • Palm se rinde y deja de ofrecer sincronización entre WebOS e iTunes en la versión 1.3.1 de WebOS.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.