Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Panasonic y NEC desvelan 9 teléfonos con LiMo (Linux Mobile).

Durante la feria Mobile World Congress en Barcelona, se anunció que este lunes NEC y Panasonic desvelarán nueve nuevos modelos de teléfonos móviles que utilizan LiMo como sistema operativo. La Fundación LiMo también dijo que cinco compañías, Aromasoft, CasioHitachi Mobile Communications, Marvell, Opera Software y Swisscom, se habían unido a la fundación sin ánimo de lucro, elevando sus participantes a 55, mientras que Android solo cuenta con 47 miembros. LiMo ha carecido del apoyo de los mayores vendedores de móviles y hasta ahora sólo NEC, Panasonic y Motorola han desvelado teléfonos con este equipamiento lógico. Los número dos y tres del mundo, detrás de Nokia en el mercado de celulares, Samsung Electronics y LG Electronics, son miembros de LiMo, pero sin haber comercializado aún modelos con LiMo. La semana pasada, sus miembros clave, Vodafone, Orange, la japonesa NTT DoCoMo, la coreana SK Telecom, la operadora estadounidense Verizon Wireless y Telefónica, se comprometieron a presentar teléfonos LiMo en 2009. Fuente: Yahoo! Noticias.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/panasonic-nec-develan-9-telefonos-linux

[...] altra manera, més lleugera, més personalitzable i, sobre tot, molt més barata. Veure’m s i s’acaba imposant al mercat o simplement es queda una mica al purgatori, com li està passant als basats amb sistema de codi lliure de [...] [leer más]

  • Panasonic y NEC desvelan 9 teléfonos con LiMo (Linux Mobile).
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.