Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Paramount y Kingston ya venden películas en memorias USB y tarjetas SD,

Paramount Pictures se ha asociado con Kingston para vender películas en memorias USB y tarjetas SD. La película elegida para iniciar este nuevo modelo de distribución es Transformers 2: The Revenge of The Fallen; se distribuye en memorias de 4GB por lo que queda algo de espacio para guardar archivos y documentos. El precio al público es de 29.99 dólares y se puede adquirir en OfficeMax de EE.UU. Se desconoce si esto también se hará en España o América Latina.

La idea es muy buena, pues elimina las desventajas de los medios en DVD y Blu-Ray. Tengo películas en DVD de hace 7 o 8 años que comienzan a deteriorarse y algunos discos aún más viejos que han dejado de funcionar. Igual pasa con varios discos compactos de álbumes originales que en su momento costaron bastante caros. Sería fabuloso si este formato de distribución se populariza, pues, además de que creo tendrán mayor durabilidad, permitiría llevar las películas literalmente en el bolsillo y ocuparían menos espacio en el librero.

Fuente: ALT1040.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/paramount-kingston-venden-peliculas-en-m
  • Paramount y Kingston ya venden películas en memorias USB y tarjetas SD,
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Paramount y Kingston ya venden películas en memorias USB y tarjetas SD,
  • Escrito por:daom11 el  06/11/2009, 17:20

Solo tendríamos que ver con qué seguridad viene para evitar la piratería.

 

Saludos...