Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Paramount Pictures publicará película gratis a través de BitTorrent.

Desde hace un par de meses se ha esperado el estreno de la película «El Túnel» (The Tunnel), la cual en esta ocasión y a diferencia de los lanzamientos tradicionales en el cine, tendrá su estreno en línea, de manera gratuita, a través de BitTorrent. Al mismo tiempo, Paramount Pictures publicará también el DVD físico.

«El Túnel» es un filme de terror que relata una historia basada sobre la red de túneles debajo de la ciudad de Sidney, Australia. Estos túneles, que existen en la vida real, fueron creados originalmente para albergar una red de ferrocarriles, pero su construcción fue abandonada y más tarde, durante la Segunda Guerra Mundial, se convirtieron en los cuarteles del General estadounidense Douglas Macarthur.

«Desde el primer día hemos sostenido que "El Túnel" no apoya o condona la piratería, pero en su lugar tratamos de incorporar el uso legítimo de las redes pares en nuestra estrategia de distribución internacional,» dijo Enzo Tedeschi, productor y editor de la película.

Aunque muchos sospechen, con merecida razón, de las intenciones de los estudios Paramount, dado su historial, la medida parece obedecer a los contantes llamados de la comunidad de Internet por un cambio y nuevas ideas de parte de los estudios de cine.

«El Túnel» estará disponible a través de varios rastreadores de BitTorrent el 19 de mayo.

Fuente de información: Torrent Freak.

 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/paramount-publicara-pelicula-bittorrent
  • Paramount Pictures publicará película gratis a través de BitTorrent.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.