Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Un paseo visual de Xfce 4.6.0.

Un mejorado gestor de sesiones

Xfce 4.6 viene con un mejorado gestor de sesiones: la sesión debería iniciarse más rápido y el diálogo de configuración ha sido trabajado para facilitar la administración de las aplicaciones para autoarranque. Además, el gestor se sesiones reiniciará aplicaciones de la sesión que fallen de modo que siempre estén funcionando el un escritorio, paneles, ventanas etc., si ocurre un fallo.

El gestor se sesiones incluye además una esperada característica: soporte para suspender e hibernar de serie. El diálogo de salida ahora tiene dos botones más que ofrecen suspender o hibernar el sistema.
 

Gestor de ventanas

Como siempre, Xfwm ha madurado bastante durante este ciclo de desarrollo: muchos fallos han sido corregidos, ha sido añadido el suporte para múltiples pantallas y el rendimiento de conjunto ha sido mejorado.

Además de otras características nuevas, Xfwm4 ahora es capaz de detectar ventanas que dejan de responder y de ofrecer el cierre forzado.

Además hay un nuevo menú de acciones que permite mover y redimensionar ventanas, ponerlas encima o debajo de otras ventanas o ponerlas en pantalla completa.

Se ha añadido una nueva operación: rellenar. Expande una ventana en el espacio disponible sin suponerponerse a otras ventanas adyacentes.
 

El compositor ha sido optimizado para reducir el parpadero de la ventanas durante las operaciones de redimensionar.

Se han añadido algunas características opcionales*, por ejemplo, ahora se puede desactivar el parpadeo de las ventanas cuando reciben una acción urgente.

Por favor, sigue leyendo en la página siguiente:

Primero | Anterior | 12 34| Siguiente | Ultimo


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz