Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Un paseo visual de Xfce 4.6.0.

Administrador de archivos

Hay muchos errores corregidos y mejoras de rendimiento en Thunar. Puede usar los botones de atrás y adelante para navegar si están disponibles, e incluye un nuevo componente que permite poner una imagen como fondo de escritorio desde el menú contextual.

Thunar sigue ahora las espcificaciones de los directorios de usuario XDG*; esto, al igual que GNOME y KDE, permite personalizar* y localizar carpetas para almacenar música, documentos, vídeos, plantillas, etc.

Thunar mostrará ahora un icono transparente para dispositivos o volumenes sin montar, por lo que los distinguirás de los montados.

Por último, ¡Thunar ahora incluye soporte para dispositivos con ciframiento!

Nuevos diálogos de configuración

Xfce 4.6 ofrece una nueva interfaz de configuración, Xfce Settings Manager, que permite configurar el escritorio mucho más fácilmente que antes. Los diálogos accesibles en un clic han sido diseñados para que sean más compactos y para permitir personalizar el escritorio rápido y de una forma más intuitiva.

Opciones de accesibilidad

El diálogo de accesibilidad permite ajustar las opciones relacionadas con el ratón y el teclado, como teclas persistentes, teclas de rebote o emulación de ratón.

Opciones de apariencia

Las opciones de apariencia permiten elegir el tema GTK e iconos, además de opciones de fuente, barra de herramientas y menú.

Opciones de pantalla

El diálogo de opciones de pantalla permite elegir la resolución, la velocidad de refresco y la rotación por cada pantalla conectada.

Por favor, sigue leyendo en la página siguiente:

Primero | Anterior | 123 4| Siguiente | Ultimo


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz