Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

PayPal cancela servicio de donaciones de Wikileaks.

La BBC está informando que PayPal es la más reciente compañía en dar la espalda a Wikileaks. Ayer había sido EveryDNS y unos días antes Amazon expulsó a Wikileaks de su Nube Informática.

Para PayPal puede resultar una medida contraproducente, pues muchos opinan que tendrá como consecuencia que más personas hagan boicot en contra de esta compañía, sumado a las quejas de muchos usuarios respecto de prácticas abusivas.

El mensaje que recibimos los usuarios respecto de las actitudes de Amazon, EveryDNS y Paypal hacia Wikileaks es que este tipo de servicios distan mucho de ser imparciales, que les importa muy poco la libertad de expresión cuando hay ciertos intereses de por medio.

Lo único que me resta comentar al respecto es que los políticos y sus cochinadas son un cáncer para la humanidad.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/paypal-cancela-servicio-wikileaks
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.