Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

PayPal desbloquea fondos de Wikileaks.

Luego de haber recibido continuos ataques tipo DDoS y críticas de todos los tipos, para sorpresa de muchos, PayPal ha decidido desbloquear los fondos de Wikileaks.

La semana pasada PayPal declaró que habían suspendido la cuenta de Wikileaks debido a las quejas del gobierno de EE.UU. por las actividades de Wikileaks y su presunta y dudosa ilegalidad. Es decir, Wikileaks presuntamente violó las leyes de EE.UU. ¿Que leyes? Buena pregunta. La libertad de prensa en EE.UU. permite libertad de expresión con el derecho a mantener en secreto sus fuentes. En EE.UU. está penado por la ley extraer documentos clasificados del gobierno, pero es perfectamente legal hacer pública cualquier tipo de información. El pecado de Wikileaks ha sido simplemente publicar los secretos sucios de los políticos de EE.UU. La única forma en que EE.UU. pudiera tener fundamentos para acabar con Wikileaks, sería aboliendo la libertad de expresión y la libertad de prensa. Si hubiese sido China o Rusia en lugar de EE.UU., muy probablemente Julian Assange hubiese sido cuando menos nominado por EE.UU. al premio Nobel de la Paz. ¡Que distinta es la historia cuando son revelados los sucios secretos de uno mismo!

De acuerdo a su nueva declaración, PayPal actuó por su cuenta, sin presiones de parte de alguna agencia de gobierno. ¿Les podemos creer?¿A quien tratan de engañar? ¡Por supuesto que tuvo que ver el gobierno de EE.UU.?

Todo indica que los ataques  DDoS continuos hacia PayPal de parte de las muchas personas que apoyan a Wikileaks ha sido el motivo por el cual han decidido revertir su decisión y han desbloqueado los fondos de la cuenta de Wikileaks y reactivado la cuenta correspondiente de manera parcial (está restringida para recibir más fondos).

Fuente de información: The Next Web.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/paypal-desbloquea-fondos-wikileaks
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.