Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

PayPal predice el fin de la era de las carteras para 2015.

Una muy osada predicción. Al ritmo que emergen las nuevas tecnologías, uno puede asumir con seguridad que las carteras se volverán obsoletas y desaparecerán pronto.

De hecho, PayPal cree que ésto ocurrirá en el año 2015 y opinan que para entonces nadie más portará carteras y que en su lugar los métodos de pago móvil serán los que ocupen su lugar.

Probablemente en países del primer mundo ocurra de ese modo y es casi seguro que la delincuencia, es decir los carteristas y otras escorias, también adecuarán su modelo de negocio para adaptarse a dichas circunstancias.

En tercer mundo, para ser sinceros, se ve difícil, pues muchas empresas necesitan pagar en efectivo para así poder evadir impuestos y/o al seguro social.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/paypal-predice-fin-cartera-2015
  • PayPal predice el fin de la era de las carteras para 2015.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.