Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Perl 6 estará incluido en Fedora 12.

Vía VivaLinux se informa que Fedora 12 será la primera distribución de GNU/Linux en incluir Perl 6 o cuando menos una gran parte de esta implementación.

De acuerdo al sitio del Proyecto Fedora, esta distribución incluirá los paquetes de una versión reciente de Rakodu, una de las implementaciones de Perl 6 construida sobre la máquina virtual Parrot, proyecto con el desarrollo más activo de todos los similares y, que de hecho, tiene su versión especial Rakodu Star planeada para ser publicada en abril del 2010.

A pesar de que el mismo Perl 6 todavía se está desarrollando y aún carece de una fecha de lanzamiento definitiva, la inclusión de Rakodu en Fedora 12 permitirá a los programadores comenzar a escribir nuevas aplicaciones y portar sus programas y aplicaciones a la nueva versión 6.

La misma comunidad de Perl también busca revitalizarse, al contrario de lo otros habían sugerido antes y después de 6 semanas de trabajo anunció recientemente el nuevo y moderno diseño de su sitio de referencia Perl.org.

Fuente: VivaLinux.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/perl-6-estara-incluido-fedora-12
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.