Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Personal de la PGR despilfarró 27 millones de pesos en Las Vegas.

La secretaría de la Función Pública ha impuesto sanciones a tres servidores públicos de la PGR, Bernardino Rico, delegado estatal de la PGR en Chiapas, César Romero, antecesor de Rico, Alberto Reyes, subdelegado administrativo y a Néstor Que Baños, jefe del Departamento de Recursos materiales y Financieros, por disponer de 27 millones de pesos (poco más de dos millones de dólares) en gastos sin comprobar y en boletos de avión a las Vegas, entre otras porquerías. El pretexto de estos funcionarios fue que sus comprobantes de gastos se perdieron debido al huracán Dean que azotó Tabasco en 2007.

En lugar de opinar al respecto, dejando salir toda mi ira y descontento, mejor les voy a contar un chiste muy bueno que me vino a la mente tras leer esta nota en El Universal.

Atención: A toda la sociedad mexicana.

¡Necesitamos de tu cooperación!

Un comando de inconformes ha secuestrado a un grupo completo de diputados, senadores y funcionarios públicos del PRI, PAN y PRD y están solicitando 100 millones de pesos, en billetes de baja denominación, por su liberación y si esta petición no se cumple dentro de las siguientes 24 horas, los rociarán con combustible y les prenderán fuego.

Estamos haciendo una colecta y necesitamos de tu ayuda.

Hasta el momento llevamos recolectados:

- 2450 litros de gasolina Magna
- 1280 de gasolina Premium
- 1250 de diesel
- 956 de gasolina blanca
- 746 de aguarrás
- 38 cajas de cerillos
- 21 encendedores marca Bic.

¡Tu colaboración es necesaria! ¡Apresúrate o los liberarán!

P.D. Si piensas enviar alcohol... ¡Mejor abstente! Porque seguro éstos desgraciados se lo toman...


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/personal-pgr-gasta-27mdp-las-vegas
  • Personal de la PGR despilfarró 27 millones de pesos en Las Vegas.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.