Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Pese al rezago tecnológico de México, Carlos Slim será líder iniciativa de banda ancha a todo el mundo.

Vía TMLinux, se informa que la ONU nombró a Carlos Slim como co-presidente, junto con Paul Kagame (presidente de Ruanda), de la Comisión para el Desarrollo Digital, la cual tiene como propósito principal acelerar la instrumentación de la banda ancha en todo el mundo.

Lo que llama la atención y que probablemente causará molestia principalmente entre los mexicanos, es que el monopolio que conforman cuatro de las principales empresas de Carlos Slim, es decir Red Uno, Telcel, Telmex y Uninet, mantiene a México con un rezago tecnológico con un servicio caro y de muy baja calidad.

Slim es el hombre más rico del mundo, en un país donde el nivel de pobreza es elevado y donde la corrupción de la clase política ha permitido que un solo mexicano haya sido capaz de acumular una fortuna que sobrepasa los 53 mil 500 millones de dólares (USD $53,500,000,000.00).

Fuente: TMLinux.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/pese-rezago-mexico-slim-copresidente-cdd
  • Pese al rezago tecnológico de México, Carlos Slim será líder iniciativa de banda ancha a todo el mundo.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.