Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

También las petroleras pueden comportarse como depredadores de patentes.

Algo que me queda muy claro: La industria petrolera jamás permitirá que alguien les quiete siquiera un centavo con un combustible alternativo, si pueden evitarlo. Si las compañías petroleras pudieran, nos obligarían a seguir consumiendo petroleo por los siglos de los siglos.

BP, lo que anteriormente se conocía como British Petroleum antes del incidente del Golfo de México y DuPont (Butomax) han demandado a una avanzada compañía especializada en biocombustible, presuntamente por infringir una patente relacionada con el desarrollo de biobutanol. Con esto, sin duda alguna, BP y DuPont, aunque principalmente el primero, acaban de ganarse otros millones más de críticos y enemigos.

Cuando vuelvan a ver un comercial de TV respecto de que alguna compañía petrolera está tratando de buscar combustibles alternativos, es poco probable que lo hagan por intentar ser socialmente responsables... tal vez solo quieran aplastar a los competidores potenciales.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/petroleras-como-depredadores-patentes-bi
  • También las petroleras pueden comportarse como depredadores de patentes.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.