Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Piden a Secretario de Seguridad Pública que explique fuga de datos y venta de éstos en Tepito.

Continúa el flujo de información en relación a la venta en Tepito de bases de datos del IFE, datos de vehículos particulares, órdenes de aprehensión, censo de reos en reclusorios, asignación de policías y otras muchas más. El Universal informa que diputados ha solicitado la comparecencia de Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, para explicar la fuga de los bancos de datos.

Sin duda alguna, este incidente es uno de los más graves de los últimos años en lo que a seguridad nacional se refiere; caerán algunas cabezas y sin duda se verá perjudicada la imagen del gobierno en relación al REANUT. Yo pregunto: ¿Qué garantías habrá de que algo similar jamás ocurrirá con el RENAUT?

Recordemos que el día de mañana los diputados de la Comisión de Comunicaciones evaluarán la posible desaparición del RENAUT. Héctor Osuna Jaime, presidente de COFETEL (Comisión Federal de Telecomunicaciones), deberá explicar qué tan confiable, pertinente, sólido y útil es el RENAUT.

Fuente: El Universal.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/piden-garcia-luna-explique-fuga-datos
  • Piden a Secretario de Seguridad Pública que explique fuga de datos y venta de éstos en Tepito.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.