Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Pliant Technology asegura que ha logrado unidades de estado sólido de 180 mil IOPS.

Modelos EFD LS y EFD LB de Plaint TechnologyLa relativamente nueva compañía Pliant Technology anunció la disponibilidad general de una nueva clase de unidades de estado sólido SAS (Serial Attached SCSI, es una interfaz de transferencia de datos en serie, sucesor de SCSI) y asegura haber logrado 180 mil IOPS (Input/Output Operations Per Second) para tasas de lectura/escritura sostenidas de 500MB/seg y 300MB/seg, respecticamente. La compañía también asegura que las unidades tienen capacidad ilimitada de escritura, garantizando 5 años de servicio sin detrimento alguno. «La arquitectura de SSD de Pliant es muy similar a la de otros fabricantes de SSD de alto desempeño. Tiene 12 canales independientes de E/S [Entrada/Salida] para celdas de un solo nivel (SLC, single level cell) en circuitos integrados Flash NAND de Samsung Corp. Las unidades están configuradas como arreglo RAID 0 para incrementar el desempeño.» Los primeros modelos son el EFD LS y EFD LB, de 3.5 y 3.5 pulgadas respectivamente, con capacidad de 180 mil y 140 IOPS respectivamente. Fuente: Computer World vía Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/plaint-technology-asegura-lograr-ssd-180
  • Pliant Technology asegura que ha logrado unidades de estado sólido de 180 mil IOPS.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.