Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Plan alternativo de Nokia resultó solo un engaño.

En las últimas 48 horas, se había hablado mucho respecto del presunto Plan B de Nokia, del cual incluso se montó un sitio de Internet organizado por nueve inversionistas quienes propusieron un audaz plan para reclutar a los accionistas, elegirse en puestos de la mesa directiva para cambiar radicalmente la dirección de la compañía al despedir a Stephen Elop y comprometerse a destinar grandes cantidades de recursos a MeeGo.

Solo hay un problema: los nueve inversionistas en realidad son inexistentes. De acuerdo al último mensaje publicado desde la cuenta @NokiaPlanB en Twitter, todo fue un engaño perpetrado por un ingeniero muy aburrido, quien realmente adora su iPhone. Sin duda algo que cruelmente partió el corazón de muchos que se hicieron ilusiones y aún tenían esperanzas de un desenlace feliz para Nokia. Ésto explicaporque el ahora desaparecido sitio anunció que se daba por vencido esta mañana, solo 36 horas después de su creación.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/plan-alternativo-nokia-engano
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.