Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Podría Motorola Atrix 4G convertirse en tu siguiente PC?

El teléfono inteligente Motorola Atrix 4G logro atraer mucha atención durante el CES, debido a su capacidad para conectarse en una bahía para conexión a monitor, teclado y ratón y mostrar un escritorio completo con Firefox, junto con las aplicaciones para Android.

Ahora que se está comenzando a distribuir, InfoWorld realizó pruebas con el el Atrix 4G y su bahía multimedia y otros periféricos relacionados para evaluar si efectivamente cumplía con la promesa de ofrecer una experiencia similar a la de una PC. El veredicto es que es paso importante hacia la tendencia en convertir los dispositivos móviles en las computadoras principales de los consumidores. InfoWorld declaró que «el fin de la hegemonía de Windows está cerca

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/podria-motorola-atrix-4g-ser-sig-pc
  • ¿Podría Motorola Atrix 4G convertirse en tu siguiente PC?
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.