Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Posible lanzamiento de CentOS 5.6 en unos días.

De acuerdo con los foros de CentOS.org, se intentará comenzar a sembrar las imágenes ISO de CentOS 5.6 durante este fin de semana, a fin de dar oportunidad a los sitios que hacen espejo de completar sus copias. Todo indica que el lanzamiento de CentOS 5.6 podría ocurrir unos días después o cuando menos durante febrero.

Para quienes se pregunten como va CentOS 6, hasta el momento los desarrolladores del proyecto continúan trabajando con la compilacion de paquetes (algunos paquetes, como nss,  fallan en compilar con las biblotecas incluidas en lanzamiento final de RHEL6). De concluirse el trabajo pendiente, se podría realizar un lanzamiento, el cual se evitará coincida con el de CentOS 5.6, u ocurra en alguan fecha cercana, a fin de dar un descanso a los sitios que amablemente hacen espejo de CentOS.

Mas detalles en la lista de correo electrónico de desarrolladores de CentOS.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/posible-lanzamiento-centos-5-6-unos-dias
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

  • Posible lanzamiento de CentOS 5.6 en unos días.
  • Escrito por:gurodriguez sobre 10/02/2011, 16:28

Pues que bueno que ya liberaran la versión 5.6 de CentOS, esta ves si los veo un poco atrazados en esa versión y mucho mas para liberar la 6.0