Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Premios Focus al Conocimiento Libre, en España.

Iniciativa Focus desea reconocer a todas aquellas personas y/o entidades que han supuesto en España un referente en la comunidad de software libre por su trabajo y dedicación. Por tal motivo han organizado los premios FOCUS AL CONOCIMIENTO LIBRE.

La participación constará de dos fases. En la primera fase, los interesados en participar propondrán nombres de candidatos para las diferentes categorías, se agradece que además se expongan motivos para dicha propuesta. El plazo de esta primera fase durará hasta el día 22 de septiembre inclusive. Y una segunda fase, hasta el 8 de octubre, donde se votará a los finalistas seleccionados de la primera fase de cada una de las categorías.

A partir de esa fecha se publicarán los ganadores de cada categoría y será en el marco de la Conferencia Internacional de Software Libre cuando se entreguen los galardones.

Pulsa aqui para participar en la votación de los Premios, Focus al Conocimiento Libre.

Fuente: Iniciativa Focus.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/premio-focus-conocimiento-libre
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.