Sondeo

Si ya probaste GNOME 3...

¿Te gustó GNOME 3?

  •  Si
  •  No
Este sondeo tiene 5 preguntas más.
Resultados
Más sondeos | 1,789 votos | 7 comentarios
Atención: 20 al 24 de febrero, Curso Global de Servidores con CentOS 6.
Atención: 21 y 28 de enero, 4 y 11 de febrero, Taller de programación de Python.
Atención: Disponible ALDOS 1.4.2. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Presidente de Francia viola ley de derechos de autor, de nuevo.

Nicolas Sarkozy, presidente. de Francia, ha sido sorprendido violando los derechos de autor de alguien, de nuevo. En esta ocasión, los servicios presidenciales hicieron 400 copias de un DVD sin autorización, lo que llamó la atención porque del disco original solo se hicieron 50 copias. El señor Sarkozy es, por supuesto, uno de los principales promotores de la ley HADOPI, también llamada Ley Creación e Internet, o, de manera más formal, Ley promotora de la difusión y la protección de la creación en Internet, la cual desconectaría a los usuarios del servicio de Internet por piratería luego de tes violaciones. Esta es la segunda ocasión en que Sarkozy es sorprendido violando derechos de autor: hace poco celebró una fiesta y tuvo que pagar 30 mil euros por utilizar una canción sin autorización. ¿Irónico? Si, y bastante. Fuente: Slashdot.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/presidente-francia-viola-ley-derechos-au
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
Presidente de Francia viola ley de derechos de autor, de nuevo. | 0 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.