Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Pequeña compañía gana usuarios de Windows gracias a distribución de Linux que arranca en segundos.

Una pequeña compañía llamada Presto ha apostado por explotar la molestia que causa el tiempo de arranque de computadoras con Windows, ofreciendo una versión simplificada de GNU/Linux que arranca en pocos segundos. La distribución de Presto viene con Firefox, Skype y otros populares programas y han dispuesto una tienda en línea para que los usuarios puedan instalar solamente lo que realmente necesitan. Su equipamiento lógico (software) fue demostrado este año durante la Conferencia Demo que se llevó a cabo en Palm Desert, California. Llama la atención que la compañía apenas menciona el nombre Linux en su sitio de Internet, lo que nos pone a meditar si ésto podría ser una buena estrategia de mercado para convertir usuarios de Windows hacia GNU/Linux. ¿Qué opinan? Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/presto-ofrece-distro-linux-arranque-segu
  • Pequeña compañía gana usuarios de Windows gracias a distribución de Linux que arranca en segundos.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.