Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible primer BETA de Adobe AIR para GNU/Linux.

Adobe continua trabajando y actualizando la máquina virtual para AIR (Adobe Integrated Runtime) y su conjunto de desarrollo de equipamiento lógico (SDK), a fin de lograr un robusto candidato multi-plataforma para crear aplicaciones de escritorio RIA (Rich Internet Applications). El soporte para GNU/Linux, anunciado en febrero pasado, ha resultado un tanto problemático para el equipo de desarrollo de AIR, sin embargo continúan trabajando con ahínco para lograr resolver todos los problemas que se han presentado a la fecha. Prueba de esto es que el día de ayer fue publicada una versión BETA de Adobe AIR para GNU/Linux.

La sección de preguntas frecuentes de AIR para GNU/Linux explica a detalle que es lo que se está proveiendo en este lanzamiento BETA y establece que las funciones de esta versión son compatiblestanto con las versiones para Windows como Mac OS X.

AIR para GNU/Linux oficialmente soporta versiones para las siguientes distribuciones:

  • Fedora Core 8
  • Ubuntu 7.10
  • Open Suse 10.3

Si estás interesado en proporcionar retroalimentación acerca de este lanzamiento, Adobe ha dispuesto un Centro de Soporte para AIR.

Descargas disponibles en este enlace.



Fuente: Ajaxian.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/primer-beta-air-para-linux
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.