Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Primeras propuestas para nombres clave de Fedora 12.

Fedora 11 estará disponible la próxima semana y entre tanto ya han iniciados los planes para Fedora 12. Entre los nombres propuestos hasta ahora con mayor seriedad están: Hannibal, Chionis, Ephialtes, Perseidas, Ahasuerus y Orionid. Entre las nuevas funciones se mencionan soporte para debugfs, sustitución de nash/mkinitrd por Dracut, una biblioteca para el espacio de usuario para KVM, soporte para múltiples usuarios simultáneos en la interfaz, soporte para IPv6 y configuración completa de sistema en NetworkManager, Empathy como mensajero instantáneo predeterminado y PolicyKit 1.0.

Tentativamente utilizará núcleo 2.6.30 que tendrá muchas correcciones, de entre las que destacan i915 DRM y opción de inicio rápido, que a mi gusto son de las más solicitadas. Hay quienes opinan que el controlador de Intel y el soporte roto en el núcleo son responsables de matar la experiencia de GNU/Linux en las ultra-portátiles.

Fuente: Phoronix.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/primeras-propuestas-codename-fedora12
  • Primeras propuestas para nombres clave de Fedora 12.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.