Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Una probada para Apple de su propia medicina y le disgustó.

Desde hace tiempo Apple ha utilizado una serie de anuncios con el tema «Soy un Mac, soy un PC», en los que se resaltaban las virtudes de las computadoras de Apple a costa de señalar los defectos de las PC con Windows mostrándolas como inseguras, poco fiables y poco atractivas. Microsoft lanzó recientemente una campaña en la cual resalta que las PC satisfacen en precio y prestaciones las necesidades de la mayoría de los usuarios, mostrando como caras y elitistas a las Mac, mostrando casos de compradores reales, con presupuestos limitados y necesidades muy concretas. A Apple le ha molestado mucho la campaña y han solicitado a directivos de Microsoft su retirada. Alguien debería recomendarle a Apple un poco de modestia que acepte lo que es una probada de su propia medicina. Fuente: BAQUIA, vía Menéame. Vídeos continuación.

Una muestra de los vídeos de la campana de Microsoft.

Por favor, continué leyendo en la siguiente página:

Primero | Anterior | 1 23| Siguiente | Último


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz