Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Productores del filme The Hurt Locker demandan a los primeros 5 mil usuarios de redes pares.

The Hurt Locker es la película que ganó el Oscar a mejor pelicula en la reciente entrega de los premios de la academia de Hollywood. Lamentablemente, tuvo una pobre taquilla en comparación con otros filmes, logrando tan solo 40 millones de dolares de ingresos. ¿Qué pueden hacer los productores para lograr conseguir más dinero? Demandar el día de hoy a 5 mil usuarios de redes pares.

El abogado de Voltage Pictures escribió en la queja que «a menos que la corte detenga a la gente que descargó ilegalmente The Hurt Locker, Voltage Pictures sufriría un gran e irreparable daño que jamás podría ser compensado o estimado en dinero.»

Voltage Pictures está solicitando a la corte que a quienes descargaron la película sin pagar por ésta que jamás se les vuela a permitir descargar sus películas de nuevo y que se ordene a todos estos usuarios de Internet el destruir todas las copias de The Hurt Locker en sus computadoras y cualquier otro dispositivo electrónico al cual hayan transferido el filme. En cuanto a daños monetarios, los productores de cine quieren que los 5 mil usuarios les compensen los daños que establece la ley y que además paguen todos los costos de litigio resultantes.

Sin duda Voltage Pictures desconoce la historia de Metallica vs. Npaster y sus propios fanáticos, de lo cual a la fecha Metallica intenta recuperarse tras el repudio de gran parte de quienes eran sus fanáticos.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/productores-hurt-locker-demandan-5-mil-u
  • Productores del filme The Hurt Locker demandan a los primeros 5 mil usuarios de redes pares.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Productores del filme The Hurt Locker demandan a los primeros 5 mil usuarios de redes pares.
  • Escrito por:Gerardo Juarez el  01/06/2010, 18:40

La verdad es que ese tema de la guerra en Irak esta muy desgastado. No me sorprende que ya no haya tenido exito. Ya ni los piratas deben de estar interesados, porque les gusta mas Avatar y otras similares.