Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Prohíben a Gizmodo asistencia a la WWDC 2010.

Gizmodo está informando que Apple rechazó responder su solicitud para asistir la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, WorldWide Developers Conference), que se llevará a cabo a partir de este lunes 7 de junio. Evidentemente, la prohibición tiene como principal motivo el incidente del prototipo de iPhone 4G extraviado por un empleado de Apple y que luego fue mostrado en Gizmodo.

Gizmodo ha dicho que recurrirá a una bitácora en vivo para poder cubrir el evento en caso de que se les reitere la prohibición para asistir a la WWDC. Ésto está sucediendo unos pocos días después de que las autoridades del condado de San Mateo anunciaran que se había designado un especialista que asistiría en el registro de bienes pertenecientes a Jason Chen, editor de Gizmodo, que fueron confiscadas por la policía como parte de la investigación del caso de la mencionada desaparición del prototipo de iPhone 4G (que también involucra investigar cómo fue adquirido por Gizmodo).

Por mera coincidencia, el prototipo de iPhone extraviado y que luego fue regresado a Apple, corresponde justamente al modelo que se rumora será anunciado mañana lunes durante el discurso de apertura del WWDC.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/prohiben-asistencia-gizmodo-wwdc-2010
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

¿El evento es para programadores no, por que se empezina la prensa en cubrir el evento?

---
My posts are provided "as-is" & confers no rights.
- julioe.net ::